Arquitectura en vidrios


Quiénes somos

Somos HTM GLASS CORPORATIVO E.I.R.L., una empresa corporativa con más de 10 años de experiencia en la fabricación y comercialización de productos de carpintería de aluminio como puertas, ventanas, mamparas, muro cortina stick serie 4510, cristales templados, cristales insulados y accesorios.

Nuestro objetivo principal es cumplir con los clientes mediante una metodología de trabajo eficiente. Queremos ser su socio estratégico trabajando de la mano en el desarrollo de sus proyectos, con calidad y profesionalismo.

Tenemos la capacidad de ofrecer un servicio personalizado. Para nosotros, los clientes son de gran valor, el verdadero aval y la mayor garantía de continuidad.
Filosofía

Misión

Lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando calidad y eficiencia en la comercialización e instalación de materiales para la industria de la construcción dentro de la línea arquitectónica, distinguiéndonos por ser vanguardistas e innovadores en instalaciones de cristales templados, muro  cortina stick serie 4510.
Trabajamos con personal presto a atender las exigencias del mercado actual; además, brindamos trato personalizado para concluir los proyectos de nuestros clientes con óptimos resultados.

Visión

Buscar e innovar, así como ser reconocido en el mercado nacional como la mejor empresa en el rubro de de transformación de cristales templados y carpintería de aluminio incorporando siempre las novedades para el sector de la construcción.

Nuestros valores

En HTM Glass Corporativo E.I.R.L. nos comprometemos con los clientes, colaboradores y con el sector público. Trabajamos con una sólida filosofía plena basada en valores como la honestidad, la puntualidad, la justicia, el compromiso, la pasión y el trabajo en equipo.

Target

Privado: constructoras, edificaciones empresariales, residencias, casas de playa e instituciones educativas.

Público: participamos bajo la modalidad de concurso público.

Pregunte por nuestros materiales para construcción, estaremos encantados de atenderlo.

Trayectoria

Nuestra compañía se inició en el 2005 brindando apoyo logístico y asesoría a empresas de vidrio, aluminio y afines. El 18 de junio del 2014 nos constituimos como una empresa liderada e integrada por personal técnico altamente capacitado en logística y diferentes procedimientos.

Aunque somos nuevos en el mercado, tenemos una experiencia laboral de más de 10 años en asesoría. Ahora incursionamos en el sector como una empresa ejecutora, realizando trabajos de calidad y con garantía, cumpliendo a cabalidad con las normas técnicas vigentes y las exigencias de calidad y seguridad.
Ventana Sistema Modular con Aplicaciones
Ventana Sistema Modular con Aplicaciones
Ventana Sistema Modular
Ventana Sistema Modular

Cumplimos con todos nuestros compromisos de manera puntual.

Para más información, escríbanos a:

proyectos@htmglasscorporativo.com


Av. Alameda Sur, Mz. 7 B-A - lote 5. Los Cedros, Chorrillos
Teléfonos: (01) 254-7267; Móvil RPM #943490653; Entel: 981-182771
www.htmglasscorporativo.com